Boca cayó ante el Barcelona de Ecuador por la Libertdores

Este martes por la noche, Boca Juniors cayó ante Barcelona de Ecuador, que ahora lidera con puntaje ideal el Grupo C de la Copa Libertadores, por 1 a 0 en Guayaquil.

El conjunto de Miguel Ángel Russo, que comenzó su periplo en Ecuador con la noticia del positivo de coronavirus de Esteban Andrada, no contó con varios de los habituales titulares. Sin embargo, se mostró firme para aguantar el embate del rival y hasta en el final pudo haberlo empatado.

Pasado el cuarto de hora de juego del complemento, llegó el único gol de la noche: Barcelona aprovechó una descoordinación en esa zona central por intermedio de Carlos Garcés, que así llegó a su tercera conquista en esta Copa.

De esta manera, Barcelona se quedó con todo para liderar con comodidad la zona con ideales 9 puntos al cabo de tres juegos, mientras que Boca se quedó con 6, y con 3, al golear por 5 a 0 como local al colista The Strongest, de Bolivia (0), se le arrimó Santos, de Brasil (goles de Marinho, Pirani, Vinicius, Braga y Malthus).

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *