Axel Kicillof volvió a pedir unidad pero se posicionó: “Quintela no es mi candidato”
Aunque no es candidato, el gobernador bonaerense Axel Kicillof quedó en el centro de las discusiones que lo impulsan a tomar posición entre los dos aspirantes, Cristina Fernández de Kirchner y Ricardo Quintela.

Más allá de esta postura, el mandatario respaldó al gobernador de La Rioja: “Es un error pensar que se trata de un dirigente al que yo ‘subo o bajo’, pero sobre todo es un gran error atacarlo. La lógica del sometido o traidor es una lógica que entró en crisis y que viene causando malos resultados. Pareciera que no se registra del todo lo que está pasando en el país y en nuestra fuerza política: hay enojos, diferencias y desacuerdos. Esos reclamos, esos enojos deben ser escuchados con humildad y de ninguna manera pueden ser descalificados como signos de traición”.
Luego, remarcó que “Cristina está en el corazón del pueblo, también en el mío y no tengo que rendir examen de ese sentimiento. Con los dirigentes que se oponen, con la CGT y las dos CTA, con los movimientos sociales, con todas las agrupaciones, con todos los gobernadores e intendentes, con toda la militancia; con nuestras diferencias pero sobre todo con nuestro compartido amor por la patria, espero que el Partido Justicialista dedique toda su energía a fortalecer el escudo y la alternativa que tanto necesita nuestro pueblo”.
ambito.com




