Avía Terai tendrá su gimnasio cubierto en el Polideportivo municipal

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un convenio junto al intendente de Avia Terai, Héctor René Pallares que establece la construcción de un gimnasio cubierto en el Polideportivo Municipal. El acuerdo se refiere a un mecanismo de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña, que permite en avanzar en la construcción de un gimnasio cubierto en la ciudad de Avia Terai.

“Estamos trabajando fuertemente en llegar a todas las ciudades de la provincia mediante obras importantes, fomentando el deporte” expresó Lemos y a la vez dejó en claro que “Esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, donde trabajamos en conjunto con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño en concretar estos proyectos que mejoran la calidad de vida de los chaqueños”.

Por su parte el jefe comunal destacó la importancia de este gimnasio cubierto: “En nuestro Polideportivo Municipal asisten muchas familias practicando deporte y actividad física. La concreción de esta obra marcará un antes y un después en mi ciudad”. Es oportuno recordar que esto se da en el marco del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado por el gobernador Jorge Capitanich cuyo objetivo es llegar a los 69 municipios mediante infraestructura deportiva.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *