Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco

El pasado viernes 15 se realizó en la sede del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCH) el acto de asunción de la nueva comisión directiva, comisión revisora de cuentas y cuerpo de delegados departamentales cuya representatividad se halla en toda la provincia, todo ellos electos en los comicios del 19 de diciembre de 2018.

WhatsApp Image 2019-02-17 at 00.42.14.jpeg
Graciela Aranda, titular del SEJCH, fue reelecta al frente de la entidad gremial. En la foto, junto al equipo del sindicato.
WhatsApp Image 2019-02-18 at 12.15.53.jpeg

Inmediatamente finalizado el acto de asunción iniciaron la primera asamblea de delegados la que resolvió reiterar, en carácter de urgente los pedidos de audiencia a las autoridades del Poder Ejecutivo y Poder Judicial, «atento a la necesidad inmediata de una recomposición salarial para el sector judicial, teniendo en cuenta la caída estrepitosa del salario, el gran desfasaje del mismo, la inflación del 2018, y como consecuencia la pérdida total del poder adquisitivo», según señalaron desde la entidad.

Plantearon que debe darse una respuesta «urgente y favorable».

En el entendimiento de que serán convocados en el transcurso de la semana, la asamblea resolvió pasar a un cuarto intermedio para el día viernes 22 de febrero a las 18, y decretar la misma en estado de alerta y asamblea permanente.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.