Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical Del Chaco

Con las instalaciones colmadas de la Peña Nativa Martín Fierro, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical del Chaco.

Estuvieron presentes el Senador Nacional Angel Rozas; los diputados nacionales Horacio Goicoechea, Aída Ayala y Alicia Terada;  los diputados provinciales Carim Peche, Irene Dumrauf, Roy Nikisch, Gustavo Corradi, Alejandro Aradas, Claudia González, Pablo Curín, Carina Batalla, Carmen Brittos, Leandro Zdero, y Hugo Domínguez. La Presidente del Comité Provincial que concluye su mandato Elina Nicoloff junto a quienes finalizan sus gestiones al frente de los comités de toda la provincia. Referentes de organismos nacionales en la provincia y del Plan Belgrano Víctor Zimmermann. También acompañaron intendentes y concejales, militantes y dirigentes de la UCR y de los demás partidos que conforman Cambiemos (PRO, Coalición Cívica ARI, Partido Fe).

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y compartir adhesiones de diversos sectores, comenzaron a escucharse  los mensajes de las autoridades salientes y entrantes y la correspondiente entrega de diplomas. El primero en hacer uso de la palabra fue el nuevo presidente de la Juventud Radical del Chaco Ayrton Urlich.

Urlich: “Necesitamos de todos los que puedan dar lo mejor”

El flamante presidente de la Juventud de la UCR provincial, el ingeniero Ayrton Urlich agradeció el acompañamiento y dijo “Me impulso a involucrarme entender que nuestro desafío más grande será buscar los tantos liderazgos que existen al largo y ancho de la provincia, jóvenes que pueden dar lo mejor para ocupar esos espacios necesarios para cambiar la realidad de la provincia, los cambios no se dan de un día para otro pero cuando el objetivo se pone por delante de los intereses por mas legítimos que sean, estaremos en el camino correcto, esta gestión será trascendental porque nos tocará el proceso electoral, y tenemos que seguir haciendo lo que sabemos hacer, estar cerca de la gente, ir pueblo por pueblo y casa por casa, en un marco de trabajo y valores, principios de libertad igualdad, solidaridad social y respeto”.

Nicoloff: “La casa está viva para lograr ese gobierno radical que Chaco necesita”

Elina Nicoloff, quien concluyó su mandato como primera mujer al frente de la UCR del Chaco, agradeció el acompañamiento durante su gestión “Fue mi primera experiencia como presidente del partido, el honor más grande que puede tener un militante, en eso muy especialmente al senador Angel Rozas que me propuso y a Convergencia Social que me acompañó, y a todos los que me acompañaron en ese proceso de 4 elecciones que tuvimos, esos militantes aguerridos que no bajaron los brazos peleando voto a voto, y acá va esa frase de un gran radical “Es difícil ser radical pero vale la pena serlo” y cierro con otra frase “La casa radical está viva” para lograr ese gobierno radical que Chaco necesita”.

Gutiérrez: “El futuro de un partido no se mide por sus votos sino por una militancia viva y creciendo”

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *