Asociación Bancaria: Walter Barón conducirá la Seccional Sáenz Peña hasta las próximas elecciones

El trabajador del Nuevo Banco del Chaco de la sucursal de la ciudad de Juan José Castelli, Walter Baron en la jornada de este miércoles, fue elegido por unanimidad como nuevo secretario General del gremio bancario con sede en Saenz Peña. Reemplaza al dirigente recientemente fallecido, Raúl ‘Gringo’ Paoli en representación de todos los agentes bancarios del interior de la provincia del Chaco.

Walter Barón fue acompañado y elegido por unanimidad de todos los integrantes de la actual conducción del gremio. En ese sentido, se informó que la entidad ya realizó la solicitud para nuevas elecciones al secretariado Nacional encabezado por Sergio Palazzo de la Asociación Bancaria; mientras se cree que las mismas serian autorizadas para los meses de abril o mayo del corriente año, también propusieron que se presente una lista de unidad.

Los directivos sindicales señalaron que la la lista sugerida para el acto eleccionario tendrá como objetivo fundamental ”mantener la unidad de todos los trabajadores bancarios del interior del Chaco”.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *