Arguello presente en el Torneo Acosta Gym

El presidente del Instituto del deporte chaqueño, Juan Carlos Arguello, participo el último fin de semana del 6to Torneo de Acosta Gym, el mismo se llevó a cabo en el micro estadio «Alejo Gronda» del Club Atlético Sarmiento.

Este evento contó con más de 350 competidores de las provincias de  Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires  y Chaco. La competencia se desarrolló en la modalidad de  luchas y formas niños desde los 4 años cintos blancos hasta adultos cintos negros .

Dicho evento tuvo la finalidad de recaudar fondos para las competidoras Ailen y Milagros Acosta quienes participaran en el mes de mayo en el Panamericano que se realizara en Santos, Brasil como así también en el mes de Octubre en la Copa del Mundo que se llevara a cabo en Sydney , Australia.

Cabe contar que dicho torneo estuvo organizado por el Sabun-nim Carlos Acosta 6to Dan y  fiscalizado por el Master Alides Solis 8vo dan.

Desde  la organización  agradecen  al Presidente del idch , Juan C. Arguello, como así también a padres, alumnos, instructores y público en general por acompañar una vez más dicho torneo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *