Argentina con Messi arrancó los entrenamientos pensando en Venezuela

Con Lionel Messi a la cabeza, pero también con algunas ausencia, la Selección comenzó este lunes por la tarde con la primera sesión de entrenamientos en Madrid, con vistas a los amistosos contra Venezuela y Marruecos, los únicos dos compromisos previos a la disputa de la Copa América de Brasil.

Messi, que llegó esta mañana a Madrid luego de su magistral actuación ante Betis en Sevilla, lidera el grupo de jugadores que comenzó a trotar en Valdebebas, el moderno predio de entrenamiento de Real Madrid, bajo un cielo limpio y una temperatura que ronda los 15 grados.

Lionel Scaloni, DT de la Selección, ya cuenta con 22 jugadores de los 31 convocados. No está Nicolás Otamendi, que fue dado de baja por una lesión. Y falta que lleguen Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Gonzalo Pity Martínez (Atlanta United), Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada (los tres de Boca), que se sumarán a la concentración en las próximas horas.

Los jugadores, que en su mayoría vieron acción durante el fin de semana, dieron cinco vueltas alrededor de la cancha de entrenamientos y luego comenzaron con una serie de ejercicios livianos.

Los arqueros Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín trabajaron por separado con la colaboración de Manuel Roffo.

Luego de este entrenamiento liviano, los jugadores volverán al hotel. La idea del cuerpo técnico liderado por Scaloni es que el martes vuelvan a trabajar por la tarde y el miércoles realicen doble turno.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.