Arde Cambiemos la UCR le contestó a Carrió: «Estamos acostumbrados a sus exabruptos»

Benedetti le restó importancia al asunto al indicar: «Yo le sacaría dramatismo a este tema, no pude escuchar el audio pero ayer estaba presente. Creo que todas las personas en la Argentina los que la aceptan los que no la aceptan, los que la quieren y los que no, conocen a la doctora Carrió. En una hora de monólogo la verdad que dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma».

Benedetti consideró: «No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas». Las nuevas chicanas de Carrió: «Los radicales harán lo que nosotros digamos» «No lo considero ni una cosa seria ni importante», sentenció el radical al remarcar que el público que había asistido al acto se lo tomó como un chiste porque «la gente se reía en el auditorio, lo tomó como una broma».

Consultado por si es cierto el hecho que para las elecciones del 2019 la alianza oficialista no va a realizar una interna, Benedeitti consignó: «Es una opinión que la respeto pero eso no quiere decir que la realidad sea así, son puntos de vista. Son sus exabruptos a los que nos tiene acostumbrados».

Tras recordar que en una ocasión, la fundadora de la Coalición Cívica ARI afirmó que se sentía dejada de lado por su propia organización, manifestó: «Creo que tiene problemas para respetar las organizaciones. Creo que tiene un antiguo resentimiento con el radicalismo, quizás a través de nuestra estructura no pudo llegar a proyectarse como ella quería.

Respecto a si el partido le podría pedir a la diputada que se retractara de sus dichos, Benedettí expresó: «No soy autoridad partidaria y eso lo evaluará el presidente del partido. Pero la doctora Carrió es contradictoria porque en su ultima reunión de la organización que ella preside Ana Haren, el homenaje fue precisamente para un radical, para nuestro jefe de bancada, Mario Negri, el homenaje, todas las palabras elogiosas, así que esto forma parte de la personalidad contradictoria de ella, yo lo pongo en esos términos».

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: