Analia Rach: “Esta vacuna es una puerta de esperanza pero hay que seguir cuidándonos”

La vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga, fue otra de las funcionarias que recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el inicio de la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19.

Desde el hospital del Bicentenario, en Castelli, reconoció que este hecho representa una “puerta de esperanza” para el inicio del fin de la pandemia, pero reiteró la necesidad de continuar con los cuidados

“Hoy es un día de profunda emoción”, sostuvo la vicegobernadora. “Este día que parecía tan lejano y anhelado hoy es una realidad para comenzar a cerrar este 2020 tan doloroso que nos tocó transitar”, añadió.

“Poder tener la vacuna y comenzar el operativo de vacunación nos llena de una enorme emoción compartida con todo el personal de Salud”, afirmó. Tras reconocer el trabajo del personal de Salud Pública, la vicegobernadora pidió que se continúen con los cuidados debido a que aún el virus continúa circulando y la pandemia aún no acabó.

“Con esta vacuna se abre una puerta de esperanza para un mejor 2021 pero debemos seguir cuidándonos entre todos y entre todas”, afirmó.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *