Alberto Cormillot se sinceró sobre la llegada de su hijo: «Durante el día voy a ayudar, a la noche no»

El doctor explicó que debido a que se levanta muy temprano para ir a la radio, no se levantará a ayudar a su mujer cuando el bebé llore.

Días atrás, Alberto Cormillot confirmó que, a los 82 años, está esperando un hijo junto a su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años. Invitado al primer programa de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar, el doctor contó cómo piensan organizarse cuando nazca el bebé, y aseguró que no piensa levantarse durante la noche cuando llore, dado que él se acuesta a las 21:30 y se despierta a las 3:45 para ir a la radio.

«¿Con el bebé cómo va a hacer, Doc? Porque la vida cambia, eh», le consultó Vicky Xipolitakis. «¿Qué respuesta querés, la polítca? Voy a dormir, ¿cómo hago para levantarme si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar, le voy a estar dando la mamadera. Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina. Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho», le respondió Cormillot, honesto.

Luego, Andy Kusnetzoff le preguntó qué padre distinto va a ser respecto a sus hijos Adrián y Reneé«No me lo puedo imaginar porque mi hijo nació hace 44 años, era otro mundo. Me cuesta mucho trabajo imaginarlo. Sé que lo voy a querer, amar, tener. El otro día me regalaron escarpines y me emocioné mucho, no había tenido la oportunidad de pensar en ropa porque quería que pasaran los tres meses. Se empezó a hacer real, no era solamente una idea, una ecografía, o una panza. Era real».

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *