Aída Ayala atribuyó sus penurias judiciales a su victoria electoral

Se atribuye ser ganadora de las elecciones legislativas en 2017, la exintendenta de Resistencia sostuvo que ésa fue la razón por la que ha sido procesada por la Justicia Federal por enriquecimiento ilícito, en la denominada causa Lavado II.

La diputada nacional Aída Ayala atribuyó el acoso judicial que sufre al hecho de haber ganado las elecciones legislativas en su provincia. “Si en 2017 no hubiese ganado las elecciones no estaría siendo procesada por enriquecimiento ilícito”, señaló la legisladora radical.

Ayala se quejó señalando que “esta persecución afectó mucho mi vida personal. Estoy con ataques de depresión y medicada”.

Entrevistada por Radio 10 sobre su pedido de desafuero, Aída Ayala dijo que “sería mucho más simple si la justicia trabajara y la justicia condenara. Si en 2017 no hubiese ganado las elecciones no estaría siendo procesada por enriquecimiento ilícito. Sólo tengo una casa y un auto. Nunca fui una profesional exitosa ni empresaria”.

“Para proceder al desafuero, yo le pedí a mis pares que estudien. No está firme mi prisión preventiva, ¿para qué quieren el desafuero? ¿Para que vengan a mi casa?”, disparó.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.