Acorralado por varios invitados, diputado de Cambiemos vivió tenso momento en mesa de Mirtha

Evelyn Van Brocke y Nelson Castro pusieron contra las cuerdas al presidente del interbloque de Cambiemos en la legislatura nacional.

El titular del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, pasó un momento complicado cuando quiso defender al Poder ejecutivo y lo increparon la panelista Evelyn Van Brocke y el periodista Nelson Castro.

La patada inicial la dio la anfitriona Mirtha Legrand durante su programa del sábado por la noche cuando le dijo a su invitado: «Sufrí una decepción porque yo dije ‘yo creí, ¿qué pasa, se viene todo abajo, se acabó la Argentina?’ La gente no puede vivir».

Por su parte, Van Brocke enfrentó al radical cuando dijo que a los políticos les regalaría una pyme «para ver si del 1 al 5 le pueden pagar los sueldos a los empleados”. «Viven una irrealidad», agregó.

«Ahí está el tema de los políticos: que no vivió lo que vivió la gente en las últimas semanas. Todo el mundo se llamaba diciendo ‘tengo dos mil dólares en el banco ¿los voy a sacar? Son mis únicos dos mil dólares», le dijo luego.

Pero el que le tiró la munición más gruesa fue el periodista del Grupo Clarín, quien le habló de la «situación de gran angustia» de la gente. Luego cargó contra los principales referentes de la política económica.

“Este es un gobierno que tiene como ministro de Hacienda a un evasor, el señor Dujovne fue evasor hasta que entró en la moratoria de 2016”, recordó al indicar que “tenía dinero afuera y no lo tenía declarado”.

“Tiene un ministro de Finanzas como Caputo con una situación muy gris con el tema de su participación de las offshore, porque está la (agencia de Estados Unidos) Security Exchange Commission que dice que fue parte de empresas que no declaró”.

También recordó que una situación igual fue la de (el ex secretario General de la Presidencia, Valentín) Diaz Guilligan quien fue eyectado del gobierno, porque la situación era insostenible”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *