Lanzamiento del Programa y Diplomatura para Representantes Legales

El Centro de Educación Superior San Roque, de Presidencia Roque Sáenz Peña, en convenio con la Universidad Austral (Pilar, Buenos Aires), dieron lanzamiento al Programa y Diplomatura para Representantes Legales. Del mismo han participado autoridades del Ministerio de Educación y el Concejo Municipal.

Monseñor Hugo Barbaro junto al equipo directivo del Centro de Educación Superior San Roque dieron la bienvenida y animaron a seguir brindando una buena gestión y educación en las diferentes instituciones educativas esparcidas por toda la provincia del Chaco. Que el contacto e intercambio de experiencias ayude a conocer mejor al hombre del presente y a darle herramientas para responder acertadamente a los desafíos actuales.

El curso que ofrece la Universidad Austral está destinado a todas las personas que llevan adelante tareas de gestión en establecimientos educativos de Gestión Privada. El convenio realizado entre el Centro de Educación Superior San Roque y la Universidad Austral ha posibilitado la llegada de esta propuesta innovadora y de calidad a la localidad de Sáenz Peña. Este convenio deja la puerta abierta a nuevas capacitaciones que pueda ofrecer la Universidad Austral en la ciudad.

El curso está dividido en tres ejes, Institucional, Jurídico y Administrativo-Financiero, con ello se busca integrar todos los aspectos que atañen a la tarea del Representante Legal, con una mirada renovada sobre las formas de gestionar las instituciones educativas.

Se realizó la primera clase presencial, seguirán dos más en Junio y Agosto. Los disertantes de esta primera jornada la Magister Ana María Amarante, el Doctor Andrés Jaliff y el Magister Darío Pulfer, docentes de la Universidad Austral.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: