60 personas fueron demoradas en una fiesta clandestina en el Barrio Piñeiro

Vecinos del barrio Piñeiro debieron soportar hasta altas horas de bien entrada la mañana la música a todo volumen de uno o los departamentos ubicados en calle 41 entre 20 y 22 y un similar encuentro en calle 35 entre 18 y 20.

“No es la primera vez que ocurre este tipo de encuentro en ese lugar, son varios departamentos, pero esta identificado uno de ellos donde siempre realizan festejos”, señalaron los vecinos.

Sobre la fiesta de esta madrugada dijo que dieron aviso a la policía, “era impresionante la cantidad de vehículos en el lugar y era obvio que se estaba realizando un fiesta clandestina a pesar de todas las prohibiciones y de los aumentos de casos que estamos teniendo en la ciudad, todas las noches, es un descontrol”, señalaron.

Los vecinos estan cansados de esta situación porque “molestan a los vecinos en estado de ebriedad amenazando a adolescentes con «cagarlos a tiros»”, sostuvieron indignados

Intervención policial

Efectivos policiales de Comisaría Primera. Tomaron conocimiento a las 03:30 de la presencia de varias personas en un domicilio particular ubicado en calle 41 entre 20 y 22 Barrio Piñeiro, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Cuando llego la policía al lugar observó varios vehículos estacionados afuera, golpearon la puerta h hicieron sonar las sirenas frente al domicilio, pero no fueron atendidos por nadie. Se realizó entonces un acta de constatación identificando a los automóviles estacionados.

Minutos después se hizo presente una vecina del lugar manifestó que durante toda la noche arribaron automóviles con numerosas personas al lugar. Luego de un par de horas salió de la fiesta una persona identificada como R. G. de 30 años, quien dijo desconocer datos del organizador de la fiesta y el propietario del inmueble. Minutos después salieron del Interior otras personas mas, contabilizándose un total de 60 personas aproximadamente que estaban participando de la fiesta.

En el lugar se hizo presente el Director del área de nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña Alberto Andino y la Jueza de Faltas Municipal Romina Bredeinstein quienes acompañaron el procedimiento y la constatación que realizo la policía.

Por otra parte se originó un expediente con intervención de Fiscalía de Investigaciones N° 4 de esta ciudad a cargo Dr. Gustavo Valero.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *